Esta será la cuarta final de Soto en el banquillo, y espera ganar su primer título como entrenador y el primero a nivel internacional

Costa Rica

El Club Sport Herediano de Costa Rica, rival de Motagua en la final de la Liga Concacaf 2018, anunció en sus redes sociales que el nuevo técnico del equipo será el exfutbolista y dirigente, Jafet Soto Molina.

En el cuadro florense se acostumbró a que cada vez que quitan a un técnico, Soto, quien se desempeña como gerente deportivo, asume. Recientemente lo hizo tras la renuncia de Hernán Medford, así como en las salidas de Jaime de la Pava y ahora con Paulo César Wanchope.

Vea además: FIFA investiga a la liga mexicana por supuesto amaño de partidos

Esta es la segunda vez en el campeonato que Soto asume de manera interina, ya que también lo hizo tras la salida de Jaime de la Pava el pasado 10 de septiembre tras caer 6-1 ante Alajuelense.

Para Jafet no es una tarea complicada, pues tiene basto conocimiento del plantel, ya que él mismo lo armó. Ahora le tocará preparar el compromiso del jueves ante Motagua, por la final de ida de la Liga Concacaf, duelo que se disputará en el Rosabal Cordero. El juego de vuelta será el 1 de noviembre en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Le interesa también: La foto con Messi que Felipe Melo tiene en su casa

La otra tarea complicada es devolverle la ilusión al Team, pues de momento se encuentra fuera de zona de clasificación y con un panorama complicado para regresar ahí.

Aunque no es oficial, se dice que Soto estaría a cargo del cuadro hasta diciembre y para el próximo campeonato tendrían en el banquillo a Hernán Medford.