El futbolista parece no tener escapatoria de los escándalos mediáticos

Honduras

El hondureño, Rommel Quioto, es una importante figura del Houston Dynamo de la MLS, sin embargo, desde que fichó para el equipo ha tenido que lidiar con dolores de cabeza que aquí recordaremos.

Un vídeo de Radio América muestra como el futbolista de 26 años debió pedir prestado unos pantalones para poder ingresar al edificio ya que en la recepción le impidieron la entrada por vestir inadecuadamente.

Vea además: Herediano, rival de Motagua en Liga Concacaf, ya tiene técnico

Escupió en la cara a hondureño y lo amenazaron con pistola. El exolimpista fue a una discoteca latina y un aficionado hondureño lo reconoció y comenzó a tomarle varias fotografías. Posteriormente el desconocido se le acercó y le pidió que se tomaran una foto juntos, lo que a Quioto no le gustó.

“Me puedes regalar una foto”, para recibir una respuesta prepotente de Quito “ya ratos veo que estas tomando fotografías, ¿Con qué permiso?”, la discusión siguió a tal grado que  el reconocido futbolista le  escupió la  cara, esto provoco enojo de su compatriota quien  se dirigió a su automóvil a buscar su pistola.

Su compatriota Elsa Oseguera lo demanda. Fue demandado por la bloguer por la cantidad de un millón de dólares por supuestamente haber caído en una «venganza porno».

Sin embargo, no todo es negativo en la vida de Quioto. El futbolista se solidariza con los más necesitados. Recordemos que regaló comida a los familiares de los internos en el Hospital Escuela Universitario (HEU) y también cumplió la promesa de regalarle una casa a su madre.