El jugador expresó sus sentimientos más profundos después de conseguir el boleto a la final del Apertura 2020 luego de eliminar al Club Sport Cartaginés

San José, Costa Rica

El volante hondureño de Alajuelense, Alex López, mostró su felicidad tras eliminar a Cartaginés en semifinales y confía en poder estar condiciones para la primera final de la segunda fase que se jugará el miércoles.

López dice que ante Sport Herediano o Deportivo Saprissa deberán jugar de una forma más inteligente y la consigna será ganar, jugando “feo o bonito”, pues uno de los anhelos que guarda en lo más profundo de su corazón es ser campeón con Alajuelense.

Vea además: Alex López y Alajuelense clasifican a la final de Costa Rica eliminando al Cartaginés

«Le doy gracias a Dios que me permite estar en una nueva final para pelear otra vez por el título. Se terminó clasificando con un Cartaginés encima, al final en estas instancias lo que le ha faltado a la Liga es ganar. A mí no me importa si vamos a jugar feo o encerrarnos dentro del arco, si vencemos, lo haremos de esa manera”; dijo López en rueda de prensa.

“Esta final la jugaremos con más inteligencia, se deben ganar, si el equipo está bien entonces mis números quedan de lado porque lo que más anhela mi corazón es el ansiado título”; agregó.

Por su parte, López finalizó sus declaraciones opinando que “la final que perdimos contra Herediano estuvieron casi que todos los partidos así (encerrados), ya nadie se acuerda de eso, sólo que ellos fueron campeones y merecido, nadie dice que lo ganaron mal. Necesitamos el título, si podemos jugar bonito bienvenido sea, pero si no, será feo siendo campeones”.

Le interesa también: Una dentadura de oro y diamantes: el extravagante capricho del nuevo niño rico de la NBA

La final del torneo de Apertura 2020 se disputará el próximo miércoles 16 de diciembre con el compromiso de ida y, la vuelta, será el domingo 20 de este mismo. Si Alajuelense triunfa será campeón, de lo contrario, habrá gran final.