El técnico italiano tiene una única petición a Florentino Pérez para asumir el mando cuando despidan a Julen Lopetegui

España

La prensa española ha puesto a Antonio Conte como el reemplazo de Julen Lopetegui, tras la humillante derrota en el clásico ante el Barcelona. Sin embargo, la llegada del técnico italiano está condicionado con una sola petición para el presidente Florentino Pérez.

«En el vestuario mando yo, no Sergio Ramos». Este sería el único pedido que hace Conte al presidente del Real Madrid. El exentrenador del Chelsea quiere ser él quien lidere al grupo tal como pasó en sus anteriores clubes o en la selección de Italia.

Vea además: La polémica entre Casemiro y Ramos que calienta el vestuario blanco

Curiosamente, tras el clásico, el capitán merengue lanzó un dardo al ser consultado sobre la supuesta llegada de Conte. «El respeto se gana, no se impone».

Al italiano le gusta la actitud y el liderazgo del central, pero lo que no le gusta es que los jugadores manden en el vestuario. Seguramente esto no le gusta a Ramos, quien es el líder del vestuario blanco.

Le interesa también: Steven Zhang, nuevo presidente del Inter de Milan

Esta tarde se anunciará oficialmente la destitución de Lopetegui y su sustitución temporal por Santiago Hernán Solari, que se sentará en el banquillo en los partidos ante el Melilla en Copa y el Valladolid en Liga en el Bernabéu.