Durante sus vacaciones en Rosario, Messi estuvo jugando con su hijo mayor al Teqball, una especie de fútbol mesa. El vídeo ya es viral en redes sociales

Rosario, Argentina

La estrella del Barcelona, Lionel Messi, subió en su cuenta de Instagram un momento único junto a Thiago, su hijo mayor. En el vídeo se les ve muy concentrados jugando una partida de Teqball.

Este deporte de nueva creación es un híbrido entre el fútbol y el ping-pong, y se está haciendo cada vez más popular, especialmente entre los futbolistas profesionales.

Vea además: Neymar pide a Papá Noel volver al Barcelona

El teqball se juega con un balón de fútbol y sobre una mesa muy parecida a la del tenis de mesa, aunque tiene los dos extremos cuesta abajo para favorecer el bote de la pelota. Una de las principales reglas es que la pelota debe pasar la red con un máximo de tres toques, utilizando cualquier parte del cuerpo excepto los brazos y manos.

En el vídeo se ve a Messienviando el balón de golpe de cabeza, y a Thiago, sin nada que envidiarle, respondiendo con fuerza. Claro, el pequeño tal vez no tiene en cuenta que al frente tiene a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Un gran entrenamiento para que Thiago aprenda del mejor.

nbsp;