El delantero polaco tiene contrato con el club alemán hasta 2021

Alemania

Robert Lewandowski, vinculado con diferentes clubes europeos, entre ellos el Real Madrid, aprovechó una entrevista a la revista Sport Bild, para analizar su situación actual con el Bayern Múnich y para descartar cualquier opción de salida.

«Para mí es claramente una posibilidad terminar mi carrera en el Bayern. Me lo puedo imaginar. Un traspaso no me pasa por la mente. En verano se plantearon otras cosas, pero todo ha quedado atrás», agregó.

Vea además: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez despiden el 2018 en Dubai

Lewandowski, de 30 años que llegó al campeón germano en 2014, tiene contrato con el Bayern hasta 2021 y en el pasado ha sido relacionado con diversos equipos europeos, entre ellos el Real Madrid.

Real Madrid y Chelsea lo pretendieron el pasado verano, pero los dirigentes del cuadro bávaro se mostraron firmes, asegurando que el delantero, máximo goleador de la Bundesliga la temporada pasada con 29 tantos, no estaba en venta.

Le interesa también: Peñarol de Uruguay interesado en Maynor Figueroa y Brayan Beckeles

«Es posible que me quedé aquí mucho tiempo. Me identifico plenamente con el Bayern. Siento que, después de que se acabaran todos los rumores y todos los problemas, estoy de todo corazón con el Bayern, al 100 por 100», aseguró.

Desde la llegada del ariete al Bayern el club ha alcanzado tres veces las semifinales y en una ocasión los cuartos de final de la máxima competición continental. En estos momentos el Bayern está clasificado para los octavos de final de la Champions, en los que se medirá al actual subcampeón de la competición y líder de la Premier League, el Liverpool.