El delantero hondureño continuará su carrera en el Hércules

España

El Córdoba de la segunda división de España anunció oficialmente la desvinculación del delantero hispano-hondureño Jona Mejía del club blanquiverde, quien tenía contrato hasta el 30 de junio de 2020.

Con esta noticia el futbolista queda como agente libre y el conjunto blanquiverde se ahorrará casi 390 mil euros, mencionan medios españoles.

Vea además: Alberth Elis entrena con el Houston Dynamo

Jona, de 30 años, estaba cedido a préstamo por el Córdoba al equipo Lugo, club que también determinó ponerle fin al contrato del deportista.

El catracho, que llegó a la disciplina blanquiverde en el verano de 2017, se ha convertido en una de las peores operaciones de la historia del club. Durante cinco meses en el Lugo tuvo una campaña para el olvido, pues no pudo marcar un gol con la camisa del club de Galicia y en muchos juegos no apareció ni en la banca.

Le interesa también: Pelé: «Mbappé puede llegar a ser el nuevo Pelé»

El delantero hispano-hondureño, llegó al Córdoba CF a inicios del 2017 con el rol de delantero estrella, pero tuvo una pobre campaña, y fue cedido al Cádiz, donde tuvo un paso fugaz y pasó por desapercibido, misma historia que está viviendo en el Lugo.

Uno de los clubes interesados en el artillero es el Hércules de la Segunda B de España.