Ambos galardonados postearon en sus redes sociales tan importante premio

Honduras

El entrenador del equipo Lobos de la UPNFM, José Salomón Nazar y el mediocampista del Real España, Jhow Hendric Benavidez, fueron premiados internacionalmente en Nueva Orleans, Estados Unidos por su destacada actuación en el torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional.

El homenaje se dio en el marco de la celebración de la primera edición de los Premios New Orleans Awards, festividad que honra a los mejores del fútbol local e internacional.

Vea además: Juan Flores pide una oportunidad para dirigir al Olimpia

Nazar fue premiado por su desempeño dirigiendo al equipo universitario la campaña anterior, donde terminó en el tercer lugar, a pesar de tener pocos recursos, en comparación con otros clubes. Cabe recordar que los Lobos de la UPNFM ascendieron a primera división de la mano del doctor.

Mientras que a Benavidez, de 23 años fue elegido por ser el mejor jugador de la Liga Nacional y superó en la votación a su compatriota Kevin López de Motagua y a su compañero de equipo Iván López.

Ambos homenajeados estuvieron presentes en la gala y se mostraron felices y agradecidos con  los organizadores y votantes por el homenaje.