Los partidos amistosos se disputarían en Mayo

Cali, Colombia

El Atlético de Madrid y Juventus jugarán a finales de mayo en Colombia una cuadrangular amistosa junto al América y al Deportivo Cali.

La Alcaldía de Cali confirmó este viernes, a través de su cuenta de Twitter, que el equipo turinés y el colchonero vendrán a la capital del Valle.

Vea además: Thierry Henry es despedido del Mónaco

«Este es un trabajo que venimos adelantando desde hace seis meses. Hemos logrado que se concreten los partidos frente a América y Deportivo Cali para finales de mayo o principios de junio. Tenemos confirmación de los empresarios, falta que se firme el documento final por parte de los dignatarios», aseguró Silvio López Ferro, Secretario del Deporte de Cali.

El funcionario comentó que»todo el mundo va a colaborar para que este show deportivo sea una realidad». Confirmó que las plantillas vendrían con sus figuras, entre ellas Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Juan Guillermo Cuadrado, Antoine Griezmann y Diego Costa.

Le interesa también: Messi pide que sigan buscando a Emiliano Sala

Esta será la segunda vez que el Atlético de Madrid visite Cali, pues en el 2012 jugó un partido amistoso con el América, al que derrotó 1-2 con goles de Falcao García y Eduardo Salvio.