Hay muchos ingredientes que le ponen más sabor a este clásico

Honduras

El segundo partido de la tercera jornada del campeonato Clausura 2018-2019 continúa hoy con el clásico nacional entre Marathón y Olimpia en el Estadio Yankel Rosenthal. El partido ha despertado el interés de los amantes al fútbol por el morbo de ver al entrenador uruguayo Manuel Keosseián enfrentando por primera vez a su exequipo.

Sin lugar a dudas será un atractivo juego ya que ambos equipos se mantienen invictos. Aunque los albos cuentan con un renovado plantel, los dirigidos por Héctor Vargas han mostrado que están para cosas grande. La novedad puede ser el debut del delantero Carlo Costly ahora vestido de verde.

Vea además: Platense agudiza la crisis del Honduras Progreso

Otro ingrediente que hace más interesante este duelo es que Olimpia no le gana al Marathón en su cancha casi tres años (6 abril 2016), cuando lo derrotó con solitario gol de Kevin Álvarez, jugador que paradójicamente podría reforzar a los verdes tras su salida del conjunto blanco.

Por estas razones no se pueden perder este clásico que será dirigido por el experimentado Melvin Matamoros, a quien Vargas lo calificó como el mejor árbitro de Honduras.

Le interesa también: Melvin Matamoros y Nelson Salgado dirigirán los clásicos

La jornada continúa a las 7 de la noche cuando el Juticalpa FC enfrente al Real de Minas en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas. Mañana domingo se completa la tercera fecha con otro de los grandes clásicos, cuando el campeón, Motagua reciba al Real España en el Estadio Nacional; mientras en La Ceiba, los Lobos de la UPNFM visitan al Vida en el Estadio Ceibeño.