El menor de edad se vino en una excursión para apoyar a su equipo en el partido contra Motagua

Honduras

Un nuevo brote de violencia entre las barras de los equipos de fútbol dejó como saldo un adolescente muerto, informaron autoridades policiales.

Después del partido que Motagua venció 1-0 al Real España en Tegucigalpa, la Policía Nacional reportó un enfrentamiento entre integrantes de las barras de ambos clubes.

Vea además: La herida de un «hooligan» del Everton tras una pelea con ultras del Millwall

Según el reporte policial el saldo del pleito, dejó un muerto y dos personas heridas por armas de fuego. La persona que perdió la vida respondía al nombre de Cristian Edgardo Martínez Pérez de 16 años y aficionado del Real España.

De los heridos todavía no se conocen los nombres solo que se encuentran internos en el Hospital Escuela Universitario (HEU), donde se recuperan de múltiples heridas de arma blanca y de fuego.

Le interesa también: Cortan cabezas en PSG por el fichaje frustrado de De Jong

El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 6:30 p.m. entre la tercera calle y novena avenida de Comayagüela, al término del partido. Según fuentes, los afectados fueron atacados por una turba de seguidores del equipo Motagua.

El infante asesinado residía en San Pedro Sula, sus familiares se presentaron esta mañana a la morgue capitalina y lamentaron el hecho, además aseguraron que no tenían conocimientos que se había venido con una excursión con los integrantes de la Megabarra.