El hincha mostró las secuelas que le dejó el enfrentamiento en Facebook. «No puedo ni mirarme al espejo»

Inglaterra

La previa del partido entre Millwall y Everton se convirtió en una batalla campal entre hinchas de los dos equipos. El encuentro de FA Cup, que terminó con victoria del equipo de la Segunda división inglesa por 3-2, quedó marcado por los enfrentamientos en las inmediaciones del estadio The Den londinense.

El joven inglés Jay Burns, aficionado del Liverpool, quedó  herido en la cara, que necesitaron numerosos puntos de sutura. Él mismo compartió en Facebook la cicatriz que le ha dejado y que le acompañará toda la vida.

Vea además: El PSG quiere vengarse del Barcelona fichando a Coutinho

«Absolutamente devastado por mi cara. Gracias a todos los muchachos del Everton y del Liverpool que me enviaron un mensaje. Ni siquiera puedo mirarme a mí mismo en el espejo. El premio a mayor idiota del año va para mi otra vez», se lamentaba.

Las imágenes de la pelea también se hicieron virales a las pocas horas de producirse. Las dos aficiones se cruzan en una calle de Liverpool, y comienzan a golpearse entre sí en una multitudinaria pelea en la que tuvo que intervenir la policía británica.