La actual pareja de la exesposa de James Rodríguez es el reconocido director de vídeos musicales Harold Jiménez

Colombia

La exesposa del mediocampista colombiano James Rodríguez, Daniela Ospina, se tomó a inicios de este año unas merecidas vacaciones en Turquía y Praga, pero lo hizo muy bien acompañada por el que se cree le habría robado el corazón.

La jugadora de voleibol, modelo, empresaria y madre de Salomé, estaría estrenando novio, así como lo hizo su pareja que tiene una relación con la modelo venezolana Shannon de Lima.

Vea además: Kun Agüero elegido por sus compañeros como el más galán con las mujeres

Se trata del director de la compañía de vídeo 36 grados, Harold Jiménez Giraldo, con quien lleva saliendo algunos meses. Curiosamente se conocieron haciendo la producción para la promoción de su marca deportiva.

Jiménez goza de un gran reconocimiento en el medio del entretenimiento pues ha trabajado al lado de artistas de la talla de Juanes, J Balvin, Maluma, Silvestre Dangond, Zion & Lennox y Anita, entre otros.

Le interesa también: Hondureño Jonathan Cisneros es fichado por el Leganés de España

Si bien, ambos han mantenido una altísima discreción, la prueba reina de que Jiménez y Ospina andan juntos se conoció a través de sus redes sociales.

Daniela publicó, recientemente, unas fotografías de su viaje a Praga y Harold hizo lo mismo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre da lo mejor de ti y lo mejor vendrá ✨?? . . . . #danielaospina #travel #love #winter

Una publicación compartida de Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) el

 

En las imágenes ambos están en el mismo lugar de la capital de República Checa. ¿Será cierto o tan solo son buenos amigos?

Al parecer este viaje lo realizaron ambos en compañía de Lucía Ramírez, la mamá de Daniela. La pareja estaría junta desde el 2018.