El mediocampista catracho jugará en la primera división española

España

El equipo Leganés de la primera división de la Liga de España anunció este miércoles la contratación del mediocampista honduro-salvadoreño Jonathan Cisneros, de 22 años.

Cisneros nació en Dallas, Texas, Estados Unidos, su madre es salvadoreña y su padre hondureño, y ahora da el salto a la considerada mejor liga del mundo.

Vea además: Jonathan Rubio deja el Varzim de Portugal

«Estoy muy emocionado de anunciar que he firmado un contrato para el C.D. Leganés en España. Es sólo el comienzo y es una larga montaña para escalar, pero seguiré trabajando sin cesar para hacer realidad mis sueños. Quiero agradecer a Dios, a mi familia y a mis amigos íntimos”, anunció el futbolista en su cuenta de twitter.

El catracho tuvo un paso fugaz por los equipos reservas de Platense y Real Sociedad, luego estuvo en pruebas con el equipo Leganés, donde sus cualidades llenaron las expectativas del cuerpo técnico que determinó ficharlo.

Le interesa también: Kevin Álvarez podría jugar en Motagua

El volante estará en el equipo reservas del conjunto español a pesar que ha sido contratado por la plantilla de primera que lucha por no descender y actualmente se ubica en el puesto 16 de la tabla de posiciones, con 23 puntos.

Con estas noticias el fútbol hondureño cuenta ya con dos embajadores en el balompié español, pues actualmente juega en el Girona FC el delantero Anthony Lozano.