El equipo universitario frena la racha perfecta del campeón nacional

Choluteca, Honduras

Lobos de la UPNFM y Motagua empataron 1-1 este sábado en el Estadio Emilio Williams Agasse de la ciudad de Choluteca, por la cuarta jornada del torneo Clausura 2018-2019 de la Liga Nacional.

El equipo de Diego Vázquez fue superior al rival en el primer tiempo del partido. A los 20 minutos, el debutante delantero argentino Marcelo Estigarribia abrió el marcador tras recibir un pase dentro del área de Kevin López, giró su cuerpo y sacó un potente remate que dejó parado al guardameta Celio Valladares.

Vea además: Gonzalo Higuaín anota doblete en la goleada del Chelsea

Con el 1-0 a favor de los azules ambos equipos se fueron el descanso. Sin embargo, en el complemento se vio a un equipo universitario lanzado al ataque en busca del empate.

Los locales se hicieron con el control del partido y tuvieron mayor posesión del balón gracias a los cambios que hizo el entrenador Salomón Nazar.

Le interesa también: Doblete de Messi y Barcelona rescata el empate ante Valencia

A los 55 minutos, Franco Gûity, tras una jugada colectiva logró el empate. Motagua trató de fabricar jugadas de peligro pero sin éxito alguno ante la férrea marca de la defensa universitaria. El resultado 1-1 frenó la racha triunfal del campeón nacional y los Lobos logran un punto de oro.

El Motagua se enfrentará el próximo domingo al Olimpia en el clásico capitalino, mientras la UPNFM viaja a Puerto Cortés para enfrentarse al Platense.