Estalló la bomba en la familia de Mauro Icardi, donde nadie quiere a Wanda Nara y esta vez fueron muy lejos con tal de separarlos

Argentina

La hermana de Mauro Icardi, Ivana, no quiere a su cuñada Wanda Nara y siempre lo ha demostrado. La ha tildado de «psicópata» y «mitómana», además de separar al delantero del Inter de la familia.

Sin embargo, a diferencia de otras oportunidades, en las que solo criticó a su cuñada con fuertes mensajes, esta vez filtró fotos de Mauro con otra mujer, nada menos de su exnovia de la adolescencia.

Vea además: Georgina Rodríguez es llamada «sinvergüenza» por su familia y ella les responde

«¡Cuando tenía una cuñada hermosa y buena! Qué lindos momentos…Nos queríamos y éramos unidos. Lástima que unos años después llegara lo peor que le podía haber pasado a mi familia. Acá te amaban sin importar cuánto tenías en el bolsillo. Nosotros te seguimos amando», escribió Ivana en un posteo dedicado a su hermano y en el cual se pueden ver las fotos de Mauro junto a su familia y su exnovia.

Horas más tarde, Ivana seguró que la estaban amenazando por difundir dichas imágenes y, si bien no nombró a Wanda Nara, dio a entender que era ella.