Los eternos rivales se ven las caras después de la final del Apertura protagonizada en diciembre y que favoreció a los azules, así que está podría ser la revancha blanca

Tegucigalpa, Honduras

Los equipos Motagua y Olimpia buscarán esta tarde en el Estadio Nacional en la quinta fecha del torneo Clausura de la Liga Nacional adueñarse del primer lugar. El partido será a las 4:00 de la tarde y el árbitro central es Melvin Matamoros.

Este domingo la atención se centra en el clásico capitalino entre dos rivales protagonistas de la última final al mando del argentino Diego Vázquez y el uruguayo Manuel Keosseián.

Vea además: Saprissa y Alajuelense terminó sin goles

La Barbie está al frente de los azules desde hace cinco años y tiene un equipo muy bien armado. La única figura del esquema que no está es la del goleador Rubilio Castillo que ahora juega en el Saprissa de Costa Rica.

Mientras que Keosseián tiene un renovado plantel en comparación al cierre del torneo anterior. Ahora dispone de cuatro nuevos extranjeros, armó un equipo, a su juicio, está para campeón.

Los albos tienen la obligación de ganar y aspirar a esa copa que se les ha negado en los dos años y medio anteriores. Así que el partido promete mucha acción, emoción y ojalá haya goles.