El delantero portugués repitió y explicó en el Wanda Metropolitano el gesto que ya había hecho sobre el césped

Madrid, España

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se marchó muy enfadado tras la derrota 2-0 ante el Atlético de Madrid y no dudó en gritar su palmarés delante de todos los periodistas que estaban en la zona mixta del Wanda Metropolitano: «Yo tengo cinco Champions y el Atlético, cero», dijo haciendo de nuevo el gesto con la mano que ya había realizado antes sobre el césped.

Cristiano Ronaldo ya había mostrado ese gesto a la grada, enseñando los cinco dedos de la mano a la grada para responder a los insultos de parte del estadio.

Vea además: Diego Godín: «Por suerte superamos las adversidades del VAR y el árbitro»

El luso fue insultado por parte de la grada del estadio colchonero. Fue llamado «moroso» tras su reciente juicio con Hacienda y «puta», a lo que contestó mostrando la palma de su mano, destacando el número de Champions que ha logrado en su carrera. El gesto le costó una nueva bronca.

Al término del partido y pasando por la zona mixta, el portugués no se detuvo, pero sí contestó desde la lejanía a las preguntas de algunos periodistas. «Cinco ‘Champions’ tengo yo y el Atleti, cero», reiteró. ¿Pasará la Juve o el Atletico? «Ya veremos», replicó el «7» de la Juventus.

Le interesa también: El gesto del «Cholo» Simeone tras el primer gol

Koke Resurrección, también respondió a Cristiano con Ironía: «El gesto del césped no lo he visto. Igual estaba saludando a alguien. Si tiene cinco Champions le damos la enhorabuena, qué más vamos a decirle».