La competencia se disputará del 23 de mayo al 15 de junio 

Polonia

La Selección Sub-20 de Honduras conoció este domingo a sus rivales que enfrentará en la fase de grupos del Mundial de Polonia 2019. La FIFA realizó hoy el sorteo en la ciudad de Ddynia, en el que estuvo presente el entrenador del equipo Carlos Ramón Tábora.

La representación catracha se posiciona en el Grupo C curiosamente junto a Uruguay, Nueva Zelanda y Noruega. Hay que señalar que el seleccionado uruguayo se clasificó a la justa mundialista bajo la dirección técnica de Fabián Coito Machado, quien el pasado jueves se convirtió en el nuevo entrenador de la selección mayor de Honduras.

Vea además: Rubilio Castillo marca su tercer gol con el Saprissa

El debut del equipo hondureño será contra Nueva Zelanda el 24 de mayo, luego el 27 se medirá a Uruguay y culminará su participación en la fase de grupos el 30 de mayo contra Noruega.

Esta será la octava participación de Honduras en una copa del mundo juvenil. El torneo iniciará el 23 de mayo y concluirá el 15 de junio.

México quedó enclavado en el grupo B y chocará contra Italia, Japón y Ecuador. Por su parte Panamá, otro equipo centroamericano, jugará contra Francia, Arabia Saudita y Mali en el grupo E. Mientras que Estados Unidos comparte grupo con Qatar, Nigeria y Ucrania en el Grupo D. Por su parte el Grupo F está compuesto por Portugal, República de Corea, Argentina y Sudáfrica.