El técnico verdolaga habló previo al duelo de vuelta de la Concachampions ante el mexicano Santos 

Honduras

El entrenador de Marathón, Héctor Vargas, advirtió que el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra el Santos de México, será como un amistoso para el rival tras la goleada 6-2 en San Pedro Sula.

Los verdolagas viajaron este día hacia Torreón, en donde buscarán realizar una hazaña en el Estadio Corona, y marcar cinco goles y no permitir ninguno, que les permitiría la clasificación a la siguiente ronda.

Vea además: La UEFA abre expediente disciplinario al «Cholo» Simeone

Aunque el técnico argentino está consciente que serían «ilusos» pensar en una remontada pero darse esta sería histórica.

«Trataremos de que nos sirva la dinámica de juego, así se deben de presentar esta clases de competencias, lo demás queda a criterio de la inversión que tiene cada club, y a veces no se compara», dijo Vargas.

Le interesa también: El Saprissa de Rubilio Castillo ya está en México para medirse a Tigres (VÍDEO)

Además aseguró que viajan a México para encarar el partido como un amistoso, ya que le puede ayudar al jugador a ganar experiencia y le servirá para dosificar parte de los minutos de juego a sus futbolistas, pensando en el Real de Minas de la fecha 9 del Clausura 2019.

«Vamos a tratar de poner algunos futbolistas que no han jugado, como Carlos Costly, e ir a cumplir con el compromiso, para luego concentrarnos en el torneo local», indicó el técnico.