El entrenador francés dirige el primer entrenamiento en Valdebebas tras la vuelta al equipo blanco

Madrid, España

Inicia la segunda etapa de Zinedine Zidane  como entrenador del Real Madrid. El técnico francés dirigió este miércoles su primer entrenamiento y el equipo continuó preparando el partido de la jornada 28 de la Liga española contra el Celta, el sábado en el Santiago Bernabéu.

Zidane fue nombrado el lunes entrenador del Real Madrid en sustitución de Solari, nueve meses después de abandonar el banquillo blanco, tras ganar tres Champions consecutivas.

Vea además: El Barcelona a evitar sorpresas frente al Lyon

La sesión, según informa el Real Madrid en su página web, comenzó con una charla a los futbolistas en el centro del campo. Luego trabajó sobre el césped con un circuito en el que los futbolistas combinaron trabajo físico y balón. Después, ejercitaron la posesión del esférico y la presión y finalizaron con partidos en un campo de reducidas dimensiones.

Mientras que los jugadores lesionados Marcos Llorente, Vinicius Jr., Carvajal y Lucas Vázquez continúan con sus procesos de recuperación. El primero , por su parte, realizó carrera y trabajó con balón sobre el césped debido a que se encuentra cerca de su retorno al grupo.

Le interesa también: Manchester City humilla al Schalke y avanza a cuartos de la Champions

Eliminado en la Liga de Campeones y en la Copa del Rey, y a doce puntos del líder Barcelona en la liga, el objetivo de Zidane en esta segunda etapa consistirá en recuperar la moral del grupo con miras a cerrar la temporada, al menos, en puestos de Champions.

Al Real Madrid le quedan once partidos, todos de liga, hasta el final de temporada. El primero, el sábado contra el Celta, que fue, curiosamente, su último rival, al que se enfrentó en el último encuentro liguero de la temporada 2017-18.