Eddie Hernández fue el autor del gol que le dio el empate a los cocoteros que no quieren irse de primera división 

Choluteca, Honduras

El Vida de La Ceiba logró un agónico empate 1-1 en Choluteca ante los Lobos de la UPNFM y abandona el frío sótano, dependiendo del resultado de mañana entre Real de Minas y Juticalpa.

Un gol del delantero Eddie Hernández a los 93 minutos salvó a los rojos de Héctor Castellón, que perdían el partido a los 61 minutos tras un gol de Kilmar Peña. Fue un certero cabezazo que bien podría significar la salvación de los ceibeños.

Vea además: Chirinos fue titular en el empate de Lobos ante Morelia

El primer tiempo terminó con polémica cuando a los 40 minutos la árbitra Melissa Borjas Pastrana le mostró la tarjeta roja a Júnior Padilla, por considerar que había impedido una acción clara de gol del equipo visitante.

En la parte de complemento, el equipo de Salomón Nazar fue superior que el rival y obtuvo como premio a ese esfuerzo que a los 61 minutos adelantara a los universitarios que soñaban con tres puntos más en el casillero.

Le interesa también: Alberth Elis figura en la victoria del Houston Dynamo

Con el marcador en contra, los ceibeños intentaron reaccionar, pero sus remates eran contenidos por la zaga estudiosa, hasta que en el tercer minuto de descuento Hernández logró el ansiado empate.