Ambos equipos empataron 1-1 en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí en el cierre de la jornada 12 del toreo Clausura

Danlí, Honduras

Real de Minas y Juticalpa no quieren ceder terreno en partido clave por mantener la categoría en primera división,. Ambos equipos igualaron a un gol en la jornada 12 del torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional.

Los «canecheros» salvaron un valioso punto en el último minuto, en un partido cerrado y de mucho nerviosismo, debido a que había mucho en juego con el tema del descenso.

Vea además: PSG se lleva el clásico francés con una exhibición de Di María

El primer tiempo terminó sin goles, pero a los 26 del complemento los locales abrieron el marcador por medio del delantero brasileño nacionalizado guatemalteco Israel Silva, quien definió de cabeza para adelantar al Real de Minas.

El tiempo era el peor enemigo del Juticalpa que buscó desesperadamente el empate, mismo que llegó al minuto 90 con un zurdazo de Luis Lobo, quien había ingresado en sustitución del colombiano Javier Estupiñán.

Con el empate a un gol, Juticalpa se ubica en la octava posición con ocho puntos; mientras que Real de Minas sumó 13 y sueña con salvar la categoría. Ambos equipos tendrán duelos complicados en la próxima jornada, los olanchanos visitarán al Marathón y los «mineros» recibirán al Real España.