El hondureño jugó 65 minutos del partido que terminó con una escandalosa e histórica goleada

Estados Unidos

El Sporting Kansas City  goleó 7-1 al Montreal Impact, encuentro disputado este sábado en el Children’s Mercy Park. Con esta victoria el equipo donde milita el volante hondureño Roger Espinoza ocupa el tercer lugar con 7 puntos, al cumplirse la cuarta jornada de la MLS.

Kansas se puso adelante en el marcador por medio de un gol de Russell a los 10 minutos. Aumentó distancias el húngaro Krisztián Németh en el minuto 43. Sumaba otra vez el equipo local, que se distanciaba gracias a un tanto de Gutierrez instantes antes de finalizar el primer tiempo con el resultado de 3-0.

Vea además: David Suazo marca doblete en estreno del estadio del Tottenham

La segunda mitad del partido arrancó de manera favorable para el equipo kanseño, que aumentaba distancias por medio de un nuevo gol de Russell, que lograba un doblete al minuto 50. Aumentó la renta nuevamente Németh a los 68 minutos para el 5-0.Gianluca Busio en el minuto 78 hizo el 6-0. Németh, que conseguía un hat-trick en el minuto 84 ponía el definitivo 7-0.

El gol de la honra para el Montreal lo marcó Saphir Taider en el último minuto del partido. Espinoza jugó 65 minutos y tuvo un buen desempeño. Sporting Kansas City se enfrentará al Cincinnati y el Montreal Impact jugará contra el New York City, ambos encuentros serán fuera de casa.

Le interesa también: Piloto del avión en el que murió Emiliano Sala no podía volar de noche

Pero ante el equipo que dirige Peter Vermes debe pensar en su juego por la Liga de Campeones de la Concacaf este jueves 4 de abril ante el Monterrey de México en el estadio BBVA.