El centrocampista francés solo saldrá de Old Trafford bajo esa condición

Inglaterra

Real Madrid quedó eliminado de la Champions League, fracaso que trajo de vuelta a Zinedine Zidane al banquillo blanco. El francés busca armar un equipo repleto de estrellas, donde una de las piezas fundamentales es su compatriota Paul Pogba, mediocampista del Manchester United.

«Me gusta mucho Pogba, no es nuevo. Es un jugador diferente, aporta mucho y hay pocos jugadores que aporten tanto como él», afirmó Zizou.

Vea además: 50 goles separan a Messi de superar récord histórico de Pelé

Sin embargo su fichaje no será tarea fácil debido a las exigencias del los «Red Devil» para llegar a un acuerdo con el equipo merengue.

El entrenador Ole Solskjaer no quiere saber nada con perder a Pogba. Pero sabe que la situación se puede tornar irreversible. Por eso, ya les avisó a los dueños del club cuáles son las opciones que maneja para aceptar la partida del campeón del mundo en Rusia 2018.

De acuerdo con el diario británico «The Sun», Manchester United solo permitirá la salida Pogba si recibe como pago a Gareth Bale y Toni Kroos. Ambos jugadores han sido pieza clave del Real Madrid las últimas temporadas; sin embargo su rendimiento en la presente temporada ha dejado mucho que desear.

Le interesa también: Varane le ha comunicado al Real Madrid su deseo de salir

Pogba es el gran anhelo de Zidane. El estratega ya habló con su compatriota y ambos están en la labor de apresurar el fichaje, por lo que ahora todo quedará en manos de lo que pueda realizar Florentino Pérez.

La operación no se antoja descabellado si se toma en cuenta que Bale ya no entraría en planes del Real Madrid. El galés no tiene la mejor relación con Zidane y el técnico estaría dispuesto a desprenderse de él por conseguir a Pogba; sin embargo, el caso de Kroos sería un tema a analizar.