El portugués terminó con los rumores sobre su posible salida del equipo de turín en la próxima temporada

Italia

Cristiano Ronaldo, que este sábado conquistó con la Juventus su primer título en la Serie A de Italia, aseguró «al 1.000 % que seguirá en el equipo la próxima temporada, poniendo fin a los rumores de que abandonaría la «Vecchia Signora» tras no lograr ganar la Champions League.

«Al 1.000 %», respondió el delantero portugués a la periodista de la cadena «Dazn» que le preguntó si podía asegurar al cien por ciento que seguirá con la Juve la próxima temporada.

Vea además: Juventus y Cristiano Ronaldo son campeones de Italia

Recordemos que Cristiano llegó al principio de la actual temporada a la Juventus, desde el Real Madrid, con la misión de llevar al equipo al título en la Liga de Campeones.

No obstante, la eliminación el martes en cuartos de la Champions contra el Ajax fue especialmente traumática, pero tanto el entrenador Massimiliano Allegri como el presidente Andrea Agnelli insistieron en que la continuidad de del luso para la próxima temporada no estaba en duda.

Le interesa también: Récord europeo de la Juventus por su octavo «scudetto»

«Estoy muy contento. Gané este título ya en mi primera temporada aquí. Ha sido una gran temporada para la Juventus, también hemos ganado la Supercopa (de Italia). En la Liga de Campeones no fue obviamente como queríamos, pero veremos el próximo año», afirmó CR7 tras la victoria de la Juventus contra la Fiorentina (2-1), que sirvió para asegurar matemáticamente el 35 título liguero de su historia, el octavo de manera consecutiva.