El solitario gol de Míchel Herrero hace a su equipo salir del descenso

España

Real Valladolid se llevó tres puntos de oro al ganar por 1-0 al Girona en el Estadio José Zorrilla, partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga Santander, abandona los puestos de descenso, metiendo en un lío al equipo donde milita el delantero hondureño Anthony «Choco» Lozano que estuvo en la banca.

Fue mejor el Valladolid sobre el la cancha, aunque, en la segunda mitad, tras el misil desde fuera del área de Míchel Herrero a los 67 minutos, que nada pudo hacer Bono. El equipo catalán se lanzó en busca del gol que le permitiera empatar el partido. Ese tanto no llegó y los de Eusebio Sacristán se meten en un lío a falta de cuatro partidos para que finalice la Liga de España.

Vea además: Shane Long anota el gol más rápido de la historia de la Premier League (VÍDEO)

La alegría de los blanquivioletas contrasta con la desolación de los pupilos de Eusebio Sacristán, que encadenan su sexta derrota consecutiva.

Como era de esperar, los minutos finales fueron una agonía constante para ambos equipos. Unos, tratando de evitar que se les estropeara todo el trabajo realizado. Los otros, buscando un gol que al menos sirviera para mantener la distancia con su rival en la clasificación. El pulso lo ganó el Valladolid, pero aún quedan batallas por decidirse.

Alineaciones:

Real Valladolid: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Calero (Joaquín), Nacho; Waldo, Alcaraz, Míchel, Óscar Plano (Toni); Ünal (El Hacen) y Guardiola.

Girona: Bono; Ramalho, Muniesa (Doumbia), Bernardo Espinosa, Juanpe, Raúl Carnero (Douglas Luiz); Pere Pons (Pedro Porro), Granell, Borja García; Portu y Cristhian Stuani.