Montpellier necesitó apenas cinco minutos para voltear el encuentro a PSG en el cierre del encuentro

Francia

Tres días después de perder en los penales la final de la Copa de Francia, París Saint-Germain sufrió otra derrota por 3-2 en su visita al Montpellier, en partido aplazado de la 34 fecha de la Ligue 1.

El equipo parisino llegaba al encuentro como campeón de la Ligue 1, pero con la amargura de haber perdido la final de la Copa de Francia ante Rennes y la posibilidad de que Neymar enfrente una dura sanción por pelear con un hincha.

Vea además: ¡FALSA ALARMA!: No es grave la lesión de Andy Najar

Ambroise Oyongo (12, en propia meta) y el argentino Ángel di María (62) marcaron los goles parisinos, mientras que para los locales Presnel Kimpembe (21, en propia puerta), Andy Delort (60) y Souleymane Camara (85).

La derrota no trae consecuencias en la clasificación para el PSG, ya proclamado vencedor del campeonato liguero francés, pero supone un nuevo varapalo a su decepcionante temporada.

Le interesa también: Recuerdan una supuesta maldición del Liverpool que le impide ganar la Premier League

Llamados a grandes citas continentales y nacionales, los dirigidos por el alemán Thomas Tuchel fueron eliminados en los octavos de final de la Liga de Campeones contra Manchester United, cayó en cuartos de la Copa de la Liga gala contra el colista Guingamp y el sábado dejó escapar una ventaja de dos goles en la final de la Copa para acabar inclinándose contra el Rennes (11).