Todos están sorprendidos ante su abultado vientre, es decir, harían un «hat trick» en cuanto a descendencia

España

Gerard Pique lleva mejor las penas de la eliminación del Barcelona ante el Liverpool en la Champions League paseando al lado de su pareja Shakira y sus hijos Milan y Sasha.

Pero, algo que ha llamado la atención de muchos es el aparente abultado vientre que ahora luce la cantante colombiana, quien días atrás mostraba su rutina de ejercicios luciendo un vientre del todo plano.

Vea además: Ella es Larissa Saad, la exótica esposa del héroe del Tottenham, Lucas Moura

Sin embargo en su salida al parque la cantante lucía un buzo azul y un abrigo negro que le generó, «inexplicablemente» un abultado vientre. ¿Embarazo a la vista? Se disparan los rumores sobre la llegada de un nuevo miembro de la familia Piqué Mebarak.

Una fotografía donde desconocemos si es la forma del abrigo o la perspectiva, pero en ella se ve a Shakira que tiene una panza que recuerda a una embarazada.

Le interesa también: La barra del Inter pidió la salida de Icardi por ardientes fotos del jugador con su esposa (FOTOS)

Rápidamente se dispararon las alarmas y todo el mundo empezó a especular sobre el posible tercer embarazo de la colombiana. Por el momento, ni el futbolista ni la cantante se ha pronunciado al respecto. La prensa rosa esperan con ansias que emitan un comunicado oficial para que afirmen o desmientan las imágenes que ya son virales en el ciberespacio.