San Pero Sula, Honduras

El delantero hondureño del Girondins Burdeos de la Ligue 1 de Francia, Alberth Elis fue la gran novedad de la concentración de la selección Sub-20 de Honduras donde compartió con los juveniles.

Elis se encuentra en San Pedro Sula tras someterse a una operación de rodilla y compartió  los jugadores del equipo que dirige Luis Alvarado para compartir pasajes de su vida profesional, la manera en que logró sobresalir en el fútbol, los frutos del trabajo, además de consejos para alcanzar el éxito.

Vea además: Cádiz y «Choco» Lozano sufren dura derrota ante el Athletic Club de Bilbao

«La Panterita» es uno de los hondureños más destacados en el extranjero tras firmar nueve goles en su primera temporada con el Girondins de Grancia.

La Sub-20 viajó este viernes a Belice donde participarán en el torneo amistoso de la UNCAF, que será del 24 al 30 de abril y donde Honduras integra el grupo A, junto a las representaciones de Belice, El Salvador y Nicaragua.

El torneo servirá de preparación para el equipo hondureño de cara a las eliminatorias al Mundial de Indonesia 2023 y a los Juegos Olímpicos de París 2024.