La bala le provocó una herida en la cabeza y llegó a afectarle el ojo

Santa Rosa de Copán, Honduras

En horas de la mañana se dio a conocer que el ex portero del Real España, Elmer Yovany Canales fue ingresado de emergencia al recibir un disparo en la cabeza, quien afortunadamente se encuentra consciente.

El futbolista de 36 años de edad se encuentra estable ingresado en la sala de cirugía del Hospital Regional de Occidente. En sus propias palabras, contó que él iba en una calle del centro de la ciudad y sin ver quien fue, sintió que le dispararon. Las personas que estaban en el lugar lo auxiliaron y lo llevaron a la clínica. Asegura no saber porque lo atacaron.

Vea además: Liga Nacional pide respeto y deportividad tras las declaraciones de Héctor Vargas

El exportero de Hispano, Real España, Vida, Deportes Savio, Olanchano y Juticalpa, tiene una herida en la cabeza, en el lado derecho de la cara y tiene afectado el ojo. Será evaluado por un cirujano para ver si es sometido a operación.

El guardameta, originario de Comayagua, se retiró hace unas temporadas. Canales salió de las inferiores del Olimpia para lugar destacar en la Liga Nacional en los mencionados equipos, pero se retiró del fútbol hace un par de temporadas.