El medio París United asegura que el presidente del Real Madrid y el papá del jugador ya hablan del futuro del francés

París, Francia

El delantero del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, es uno de los grandes deseos del Real Madrid, de su presidente Florentino Pérez y del entrenador Zinedine Zidane. No se dan por vencidos porque lo quieren vestido de blanco para tener a la afición merengue contenta.

Según el medio francés París United, el jerarca del equipo blanco se puso en contacto con el padre y agente del jugador Wilfried Mbappé, para hablar de su futura compra y que ya está pactada.

Vea además: Barcelona hace oficial el fichaje del joven holandés Ludovit Reis

La información revela que ambos ya tienen marcada una fecha para que Mbappé llegue al Santiago Bernabéu y se convierta en el nuevo galáctico. Será en junio del 2020, pero los españoles quieren adelantarlo para este verano.

Pese a tener un preacuerdo para abordar el traspaso, ambos deberán ser los responsables de hablar con el emir de Qatar Al Khelaïfi para que acepte vender al jugador.

Le interesa también: Ter Stegen baja del Barcelona para la final de Copa

Florentino tiene en el bolsillo 600 millones de euros para reforzar el plantel tras la nefasta temporada que tuvo este año el equipo y volver a ser un grande de Europa.