El equipo bávaro aseguró que en ningún momento se puso en duda su continuidad, más aún con el título ganado de Bundesliga

Alemania

El presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, ratificó en su puesto al entrenador Niko Kovac para la próxima temporada, después que el equipo bávaro conquistara la Copa de Alemania, una semana después de haber ganado la Bundesliga.

«Nunca dijimos lo contrario, pero al final hay que ir a buscar títulos, que es lo que se espera de nosotros y también del entrenador. Para nosotros nunca ha estado en duda si seguiría como entrenador o no», afirmó.

Vea además: Bayern Múnich gana la Copa de Alemania

La prensa especulaba en las últimas semanas con la posibilidad de un relevo en el banquillo pensando en la próxima temporada.

Rummenigge hizo un balance de la temporada, donde además del doblete nacional se dio una decepción en la Liga de Campeones, con la eliminación en octavos de final ante el Liverpool.

Le interesa también: Valencia campeón de la Copa del Rey

«Fue una temporada curiosa, hemos comenzado bien y después no fue muy bien», admitió, en alusión a ese adiós temprano en la Champions.

«El equipo estuvo formidable este sábado, con Neuer tenemos un gigante en la portería. No se puede hacer mejor que como lo ha hecho Neuer hoy», reconoció.