Después de entrenar por la mañana en San Pedro Sula, la bicolor viajó en horas del mediodía rumbo a Jamaica para su debut en la competencia

Honduras

La Selección de Honduras viajó este viernes hacia Miami, Estados Unidos, donde hará escala para volar mañana a Kington para el debut contra Jamaica en la Copa Oro.

El cuerpo técnico y los jugadores se mostraron optimistas de hacer un buen desempeño, pues han trabajado intensamente y sacado conclusiones de los partidos amistosos ante Ecuador, Paraguay y Brasil.

Vea además: Ecuador logra histórico tercer lugar en el Mundial Sub-20 de Polonia

Antes de viajar la bicolor entrenó  en el Estadio Francisco Morazán, sesión que le sirvió al entrenador Fabián Coito para definir el once que mandará al campo ante los «reggae boiz».

El delantero del Saprissa de Costa Rica, Rubilio Castillo, viajó pero lo hizo con una molestia en su rodilla, pero según aseguró el técnico estará bien para la competencia.

Al consultarle sobre la situación de Danilo Acosta, Coito dijo que están a la espera de que pueda jugar o no la Copa Oro, por haber jugado con la selección de Estados Unidos.

Le interesa también: Copa Oro: calendario, horarios y los eternos favoritos

Antes de abordar la aeronave los jugadores Anthony Lozano, Héctor Castellanos, Bryan Acosta y el seleccionador Fabián Coito fueron los encargados de hablar ante la prensa.

La selección de Honduras en la Copa Oro, debutará el lunes 17 ante Jamaica a las 7:30 pm (hora hondureña). Luego jugará en Houston, el viernes 21 a las 7:30 pm ante Curazao y cerrará la fase de grupo contra El Salvador, el martes 25 en Los Ángeles.