El portugués no tendría problemas en compartir el ataque del equipo turinés con otro crack con el que mantiene buena relación

China

Ver a Neymar la próxima temporada de regreso en el FC Barcelona se está convirtiendo en una utopía. Los azulgranas se alejan cada vez más del astro brasileño y el entorno del jugador empieza a valorar otras opciones, como el Real Madrid y la Juventus.

Está claro que el brasileño no quiere continuar en el París Saint-Germain, como lo ha asegurado el propio entrenador del equipo parisino Thomas Tuchel, en declaraciones a la prensa deportiva.

Vea además: Juventus vence al Inter de Milan por penales en la International Champions Cup

Sin embargo, se habla de la posible llegada del carioca a la Juventus, pero de inmediato surge la pregunta: ¿Cristiano Ronaldo permitirá que llegue otra estrella al equipo?

El diario español Mundo Deportivo confirma que el «7» habría dado el visto bueno a la llegada del brasileño a la Vecchia Signora que sin duda ya tiene un equipazo.

La relación entre ambas estrellas es buena y viene de lejos. Neymar nunca ha ocultado en público su tremenda admiración por Cristiano, incluso cuando ambos eran rivales en Barcelona y Madrid. El luso, por su parte, pensaría que el fichaje de Neymar es una oportunidad única para que la Juventus dé un salto de calidad y el ataque bianconero se convirtiera, sin duda, en uno de los más peligrosos de toda Europa.

Le interesa también: Fallece boxeador ruso que peleó en la misma velada que Teófimo López (VÍDEO)

CR7 cree que se entenderían bien tanto dentro del campo como fuera de él. En los últimos tiempos se ha visto a los dos coincidir en alguna que otra campaña publicitaria y en estos encuentros han estrechado su relación.

La sintonía entre ambos se podría ver reflejada en el vestuario de la Juventus si Neymar acaba fichando por el club turinés. El futuro del brasileño es una incógnita y todo apunta a que su resolución irá para largo. Cristiano, por ahora, ya ha dado su sí para su llegada.