El holandés Van Wolfswinkel le dio la clasificación al equipo suizo

Suiza

El PSV cayó ante el Basilea (2-1) y quedó eliminado de la Liga de Campeones en segunda ronda de clasificación, confirmando su mal arranque de temporada, tras perder la Supercopa ante el Ajax el pasado sábado.

Gracias a los goles de Comert y Van Wolfswinkel, los suizos sacaron de carrera a los holandeses que descontaron por intermedio del portugués Bruma, partido disputado en el estadio St. Jakob-Park.

Vea además: Lionel Scaloni seguirá como seleccionador de Argentina hasta Qatar 2022

El primer golpe lo dio el equipo de casa. Un genial tiro libre a los 8 minutos, permitió que Comert venciera el marco del portero  Zoet. Fue un fierrazo que no pudo atajar pese a la barrera.

Sin embargo, a los 23′, Bruma, con un contundente cabezazo, empató el partido. Era la clasificación momentánea del equipo holandés.

Pero en el complemento, Basel sabía muy bien que el empate no les servía de nada, e hicieron historia a los 68 minutos. Tras una serie de errores en el área, el holandés Van Wolfswinkelanotó el segundo del partido.

Le interesa también: Real Madrid cayó 0-1 ante Tottenham por la Copa Audi

Así, el PSV dice adiós a la «Champions League» en el mes de julio, una competición en la que el año pasado cayeron en fase de grupos, al enfrentarse a Barcelona, Inter y Tottenham.

Por tanto, el rival se incorporarán a la tercera ronda de clasificación de la Liga Europa, en la que se enfrentarán al ganador del Haugesund-Sturm Graz.