Con la victoria los dirigidos por Pedro Troglio se mantienen invictos y en la cima del torneo Apertura

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia vence 1-0 al Vida la noche del miércoles en el Estadio Nacional de Tegucigalpa por la jornada cuatro del Torneo Apertura de la Liga Nacional.La solitaria anotación alba fue obra de Jorge Benguché a los 63 minutos.

A los 7 minutos se salvó el Vida después que Jorge Benguché recibió el balón que le pasó Jorge Álvarez y se perfiló para rematar pero su disparo pasó besando el paral izquierdo.

Vea además: Lobos derrota en casa 2-0 a Real Sociedad con doblete de Franco Gûity

A los 21 el poste salvó a los ceibeños, Cristian Maidana filtró el balón a Jairo Róchez perosu remata se va al paral izquierdo de la portería de Ricardo Canales.

Increíblemente el delantero mexicano Jesús Rivera desaprovecha un centro dejando ahogado el grito de gol en sus compañeros y cuerpo técnico.

Con el empate 0-0 terminó el primer tiempo donde ambos equipos no se han hecho nada.

Le interesa también: Marathón golea 4-1 al Honduras Progreso

A los 62 minutos cayó el gol de Olimpia. Jorge Benguché marca ante Vida tras un rebote luego de un disparo de Cristian Midana.

El Vida desaprovechó la inmejorable oportunidad de empatar al minuto 80. cuando Ever Alvarado derribó en el área a Marcelo Canales, quien se encargó en cobrar el lanzamiento penal, con tan mala fortuna que el portero Harold Fonseca le adivina el disparo.

Alineaciones:

Olimpia: Harold Fonseca; Maylor Núñez (German Mejía), Jonathan Paz, Johnny Leverón, Ever Alvarado; Rembrandt Flores (Alejandro Reyes), Cristian Maidana, Jorge Álvarez, Carlos Pineda; Jorge Benguché y Jairo Róchez (Júnior Lacayo).

Vida: Ricardo Canales, Carlos Meléndez, Marcelo Canales, Jesús Rivera (Cholby Martínez), Carlos Argueta (Josué Villafranca), Michaell Osorio(Marvin Bernárdez), Esdras Padilla, Mathías Techera, Javier Portillo, Denis Meléndez y Wisdom Quaye.