El delantero portugués quedó fuera de la lista debido a unas molestias en los abductores

Italia

La ausencia de Cristiano Ronaldo, por lesión, no es motivo para que la Juventus deje sumar de a tres en la Serie A. El equipo turinés venció 2-1 al Brescia en el Stadio Mario Rigamonti al cumplirse la quinta jornada de la Serie A de Italia.

El Brescia, club donde hacía su debut oficial Mario Balotelli, se puso en ventaja de manera sorpresiva al minuto 4 gracias a un gol de Alfredo Donnarumma. A pesar de que el remate pudo ser atajado por Wojciech Szczesny, un «blooper» del portero juventino le permitió a los locales adelantarse en el marcador.

Vea además: Messi se vuelve a lesionar y enciende las alarmas en el Barcelona

Sin embargo, la Juve logró reponerse de esa desventaja y terminó dándole vuelta al marcador. Un autogol de Jhon Chancellor a los 38 minutos y un tanto de Miralem Pjanic a los’63 le dieron el triunfo a los dirigidos por Maurizio Sarri y le permitieron colocarse momentáneamente líder en la Serie A, con un punto de ventaja sobre el Inter de Milán, que jugará este miércoles ante el Lazio.

Juventus, en el que los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala volvieron a formar la pareja ofensiva 16 meses después de la última vez, tardó en coger ritmo sin Cristiano, que se perdió el partido por unas molestias en los abductores.

Le interesa también: Mendy se vuelve a lesionar y Real Madrid se queda sin laterales izquierdos

Todavía sin brillar, Juventus consiguió su segunda victoria consecutiva, ambas remontando, y aumentó la presión sobre el Inter de Antonio Conte, que encara este miércoles un partido complicado ante un Lazio hambriento de puntos.

En el otro partido disputado este martes, el Udinese y el Parma empataron 0-0 con una gran prestación del portero argentino de los locales Juan Musso.