El bicampeón nacional enfrenta este miércoles al Watherhouse a partir de las 8:00 de la noche

Jamaica

Motagua ya se encuentra instalado en Jamaica donde este miércoles se medirá al Waterhouse, partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Concacaf.

Los dirigidos por Diego Vázquez llegan con la moral al tope tras ganar de forma consecutiva los últimos seis partidos en el torneo Apertura de la Liga Nacional, siendo el líder absoluto con 25 puntos.

Vea además: Barcelona derrota al Villarreal, pero Messi se lesiona otra vez

Por la tarde realizaron el acostumbrado reconocimiento de la cancha en Jamaica, donde el técnico argentino definirá al once titular que encarará a los caribeños.

Advirtieron que les espera un rival de mucha potencia física y con jugadores capaces de imponerse en acciones individuales, por lo que apelarán a su experiencia y estilo para contrarrestar las virtudes del cuadro jamaiquino.

Le interesa también: Juventus, sin Cristiano Ronaldo, remonta al Brescia

Waterhouse cuenta con la «ventaj»a ya que Motagua deberá disputar su partido de local a puerta cerrada, pues la Concacaf no les suspendió el castigo que les impuso junto al Olimpia, por los disturbios en la previa del clásico capitalino en el pasado mes de agosto.

El club jamaiquino eliminó al Herediano de Costa Rica, vigente campeón del torneo y ahora quiere sorprender a Motagua, que llega a este duelo con una alucinante racha de seis partidos ganados de manera consecutiva.