El ambiente es de una verdadera fiesta deportiva, en el rostro de los aficionados motagûenses hay alegría y optimismo de dejar en casa la copa

Tegucigalpa, Honduras

La afición de Motagua está demostrando su pasión por el equipo y está llenando el Estadio Nacional a dos horas para que empiece el partido contra Saprissa y luchar para coronarse campeón de la Liga de Concacaf.

Motagua vendió en tiempo récord todos los boletos que puso a la venta y desee hace una semana el llenado estaba garantizado. Este martes previo al duelo ante los ticos, la instalación deportiva se ha pintado de azul y desde muy temprano se vive una verdadera fiesta deportiva.

Vea además: Motagua y Saprissa definen al campeón de la Liga Concacaf

Aunque el equipo azul perdió 1-0 ante Saprissa en San José, la hinchada está optimista de poder revertir ese resultado y alzar la copa de campeón de la Liga Concacaf 2019. Hasta el momento todo está en orden, la policía cumpliendo su labor y el público mostrando un buen comportamiento.

En los camerinos donde se encuentran ambos equipos todo está listo, los jugadores solo esperan el pitazo inicial para salir al campo a calentar y posteriormente a dirimir en 90 minutos el campeón centroamericano.