El jugador de Olimpia ya tiene todo listo para integrarse a la nueva franquicia de la liga estadounidense

Honduras

Tres meses y medio de jugar con Olimpia en la Liga Nacional fueron suficientes para que el lateral derecho hondureño Brayan Beckeles volviera a convertirse en legionario.

Beckeles, de 34 años de edad, llegó el pasado 8 de agosto como refuerzo del equipo albo para el torneo Apertura 2019-2020, tras cinco años en el extranjero con el Boavista de Portugal y Necaxa de México.

Vea además: Copán Álvarez crítica el nuevo formato de la Liga Nacional

Ahora el jugador vestirá la camiseta del Nashville SC de la MLS de los Estados Unidos y que dirige Gary Smith, equipo que debutará el 2020 en la élite del fútbol de ese país.

El lateral no se ha podido consolidarse en Olimpia, de hecho, desde que llegó en agosto pasado al equipo que dirige Pedro Troglio, ha jugado pocos partidos como titular.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo recibe premio a mejor jugador del Calcio

«Brayan Beckeles ha destacado a nivel nacional en su país y con la selección de Honduras, también a nivel internacional, en la Liga MX, tiene gran capacidad y habilidad como defensa y lateral, esto lo convierte en alguien que se ubicaría muy bien en nuestra línea defensiva», dijo el gerente del Nashville SC, Mike Jacobs, sobre la llegada del hondureño.

El catracho se convertirá en otro de los fichajes del nuevo equipo de la Major League Soccer, que y hizo sus elecciones en el Draft de Expansión y que se ha fijado en jugadores centroamericanos, pues Beckeles se unirá al costarricense Randall Leal y al panameño Anibal Godoy, como los primeros fichajes de Nashville.