El equipo parisino, que ya tenía asegurado el liderato del grupo A, pasa por encima del cuadro turco, al que deja sin Europa League

Francia

El París Saint-Germain se dio un festín de goles a costa del débil Galatasaray  en el Parque de los Príncipes, que fue testigo de una culminación perfecta de la fase de grupos de a Champions League por parte del equipo dirigido por Thomas Tuchel.

El primer tanto del encuentro vino de los pies de Mauro Icardi, a los 33′ de la etapa inicial. Pocos después, Pablo Sarabia (35′) marcaría el 2-0 para irse con ventaja al descanso. A poco de empezar el segundo tiempo, Neymar anotó el 3-0 tras un sensacional servicio de Kylian Mbappé.

Le interesa también: Manchester City vence 4-1 al Dinamo Zagreb y continúa imparable en la Champions League

El cuarto fue obra del propio Mbappé con un buen remate al lado más cerrado del portero Fernando Muslera. Edinson Cavani cerraría la goleada a los 84′ luego de vencer a su compatriota a través de la vía penal.

PSG esperará el sorteo de los octavos de final con la tranquilidad de ser uno de los cabeza de serie, por lo que cerrará esta llave jugando como local. Los únicos equipos contra los que no podrá medirse el elenco parisino en esta ronda son el Real Madrid (viene de su mismo grupo) y el Olympique Lyon (juega en su misma federación).