Con esta victoria los azules marchan en solitario en la tabla de posiciones

Comayagua, Honduras

Motagua venció este domingo 2-0 al Real Sociedad en el estadio Carlos Miranda de Comayagua y se ubicó en el primer lugar del torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional.

Los goles fueron de Juan Pablo Montes a los 9 minutos y Marco Tulio Vega, a los 20, tras aprovechar un error del guardameta William Robledo, quien intentó salir jugando con el pie, pero dejó corto su pase y el atacante azul lo castigó con el segundo tanto.

Vea además: Real de Minas golea 4-0 al Platense en Danlí

Este es la segunda victoria número del equipo de Diego Vázquez, que sua seis puntos y se coloca como líder solitario del torneo.

En la próxima fecha, el domingo 25 de enero, los azules recibirán a Marathón en el estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí.

Alineaciones:

Motagua: Jonathan Rougier; Marcelo Santos, Marcelo Pereira, Juan Pablo Montes, Omar Elvir; Kevin López, Matías Galvaliz, Walter Martínez, Sergio Peña; Marco Tulio Vega y Roberto Moreira.

Real Sociedad: William Robledo; Edgar Martínez, Abel Olariaga, Henrry Clark, Robbie Matute; Wilmer Fuentes, Henry Vivas, José Canales, Osman Melgares; Kemsie Abbott y Jamal Charles.