El entrenador de Olimpia lamentó la sanción impuesta por la Comisión de Disciplina y jura que nunca insultó a Said Martínez

Tegucigalpa, Honduras

Luego de conocer el severo castigo que le impuso la Comisión de Disciplina por su expulsión el sábado tras el partido contra Real España, Pedro Troglio se mostró muy indignado y aseguró que están «mintiendo» en el acta porque nunca insultó al árbitro Said Martínez.

«En el informe están mintiendo, nunca insulté al árbitro, yo les conté lo que le dije, me echó porque entré a la cancha, otra equivocación porque vos si podes entrar a la cancha cuando termina el partido, no durante el partido, él interpretó que me quedé insultándolo, lo único que le decía porqué me echas a los gritos, me agarraron tres jugadores y me fui adentro».

Vea además: Comisión de Disciplina aplica cuatro partidos de suspensión a Pedro Troglio

“Me parece exagerado pagar una multa por reincidente, es la segunda vez que me echan por ser un técnico que no genera inconvenientes con los colegas, jugadores, no me meto en la vida de los demás equipos. Juro por mis hijos que nunca insulté al árbitro».

Troglio espera que este incidente no le vuelva a suceder, pero parece que es inevitable. «Ojalá que no me vuelva a pasar, pero lamentablemente capaz me vuelve a pasar porque esto es fútbol y a veces no se puede controlar.

Le interesa también: Atlético de Madrid queda eliminado de la Copa del Rey

«Me pueden dar uno o dos partidos, una leve multa, pero cuatro juegos, él árbitro dice que yo no lo insulté, después en el informe dice que lo insulté, me da lástima, no me meto con los rivales, a veces salgo con bronca, a veces voy a saludar cuando pierdo, esto es fútbol, espero no me vuelva a pasar, capaz si me pasará porque esto es fútbol y a veces las revoluciones no se pueden contener».

El técnico merengue pidió que ya que los dirigente son tan estrictos con las sanciones que le quiten el castigo al jugador Carlos Pineda, expulsado ante Real España de forma injusta.

Ante la ausencia de Troglio y su asistente Gustavo Reggi, los albos serán dirigidos por el asistente Pablo Martín y por el preparador físico Sergio López