El jugador sufrió una lesión y se perderá los dos partidos de la Liga Concacaf ante el Seattle Sounders

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia ha recibido una mala noticia después de perder el clásico y tres puntos importantes en el Clausura. Michaell Chirinos que salió lesionado el domingo en el clásico frente a Motagua sufrió una lesión al minuto 36 que lo marginó del partido y fue sustituido por José Mario Pinto.

El médico olimpista, Elmer López, informó que el jugador sufrió un tirón en el posterior del muslo derecho y tras un ultrasonido realizado se comprobó que es un desgarro y deberá de tener un mes de reposo para su recuperación.

Vea además: Motagua vence 2-1 al Olimpia en un vibrante clásico

El entrenador del equipo albo, Pedro Troglio, confirmó este martes que el jugador estará un mes fuera de las canchas y consecuentemente se perderá los cruciales duelos de la fase de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Seatlle Sounders.

«Chirinos está desgarrado y esto tarda 21 días o una semana más y no cuento con él. Veremos si Cristian Maidana, que sufrió una recarga muscular, puede llegar a este juego y a José Cañete le daremos una semana más», dijo Troglio en conferencia de prensa.

Le interesa también: El clásico Marathón-Real España se jugará en el Yankel Rosenthal

Olimpia no contaría con Chirinos, para los juegos ligueros ante Real Sociedad, Honduras de El Progreso, Vida, Marathón y posiblemente el de la primera fecha de la segunda vuelta ante Marathón, además de los duelos ante el Seattle los días 20 y 27 del presente mes.