El técnico del Olimpia dice que el triunfo les da tranquilidad para afrontar la vuelta, pero tampoco se confía

Honduras

Olimpia derrotó 2-1 al Impact de Montreal y dio un paso importante en sus aspiraciones por clasificar a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Pedro Troglio se mostró contento pero a la vez cauteloso al declarar que todavía no han ganado nada.

«No hemos ganado nada, solo hemos ganamos 90 minutos, faltan 90 más. Vamos 2-1 y tenemos que tratar de tener la diferencia, hemos sacado una diferencia importante, pero esto se soluciona la otra semana. Hay que estar con humildad y los pies en la tierra para lo que se viene», dijo el técnico argentino.

Vea además: ¡Historico! Olimpia vence 2-1 al Montreal Impact en Canadá

Dos goles de diferencia, «claramente es una diferencia importante, pero no es definitiva. Hay que esperar una semana más. Pero es una diferencia que nos da la tranquilidad para enfrentar el partido que viene».

También se le  consultó sobre la jugada donde el árbitro anuló un penalti a favor de los locales, acción que pudo cambar la historia del partido. «No lo vi. Tengo que mirarlo en la televisión, fue una pelota muy cercana al jugador», indicó.

Troglio reconoce que el triunfo se debe al gran plantel que tiene, porque a pesar de las bajas que tenemos. Nos están faltando cinco o seis titulares, pero tenemos un plantel importante con jóvenes que han jugado hoy y lo han hecho bien. Tengo mucha confianza en ellos. Creo muchísimo en el grupo y me están dando muchas satisfacciones», puntualizó.