Olimpia y Comunicaciones jugará la ida de cuartos de final de la Liga Concacaf este jueves a las 8:00 de la noche en el Olímpico de San Pedro Sula

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Olimpia, el argentino Pedro Troglio, apoya la idea de esconder los balones cuando se va ganando el partido, motivo por el cual ha sido criticado su compatriota Diego Vázquez, técnico de Motagua.

Al ser consultado sobre este tema, lanzó una advertencia: «Si voy ganando una final y me toca esconder una pelota, bienvenido sea».

Vea además: Motagua ya se encuentra en Jamaica para jugar los cuartos de la Liga Concacaf

También analizó el partido de este jueves contra Comunicaciones de Guatemala, correspondiente a la ida de la llave de cuartos de final de la Liga Concacaf.

«Es un nuevo partido, una historia diferente. Puede pasar de todo, lo único malo es jugar sin público, eso es una ventaja para el rival. Tenemos de tratar de sacar un buen resultado para ir a definir la serie a Guatemala», dijo.

Le interesa también: Barcelona derrota al Villarreal, pero Messi se lesiona otra vez

Aunque asegura que esperan al mismo Comunicaciones que recibieron en la Copa Premier. Con un buen medio campo, con un delantero importante que aguanta y define, un equipo de medica cancha en adelante que es preocupante.

El estratega no quiso adelantar si cambiará su equipo en comparación al que jugó el domingo ante Real España, pues dice que todavía está evaluando jugadores.