El lateral catracho jugó todo el partido y dio una asistencia en un interescuadras del Norrköping de Suecia que se prepara para el inicio de la temporada

Suecia

El fútbol y todos los deportes se encuentran parados en Europa por la pandemia del coronavirus. Pero en uno de los pocos partidos que se disputó este jueves en el mundo, el lateral derecho hondureño Kevin Álvarez, tuvo acción en un interescuadras del IFK Norrköping de Suecia.

Álvarez, que jugó los 90 minutos con el equipo que se uniformó de blanco, conformado por los titulares, y enfrentó a los de azul, dio una asistencia del primer gol con un centro al minuto 37.

Vea además: Clubes de Centroamérica se unen para combatir el coronavirus

El cuadro del catracho al final se impuso 3-2 en su preparación para encarar la temporada 2020 de la Liga de Suecia que iniciará el sábado 4 de abril. Contrario a otros países que confinan a su población en sus casas para luchar con el nuevo coronavirus, Suecia optó por otra estrategia que excluye el cierre de escuelas, restaurantes y bares.

Esta será la segunda temporada de Álvarez en el fútbol sueco, en la primera el catracho de 23 años no pudo consolidarse ni debutar con el cuadro estelar.