El delantero español informó que terminará su contrato con los Blues y que la próxima campaña cambiará de equipo

Londres, Inglaterra

El atacante español, Pedro Rodríguez, dio a conocer que terminará su contrato con el Chelsea, que finaliza esta temporada, y que saldrá de la institución de Londres en busca de más minutos de juego.

«Voy a acabar mi contrato, pero en este momento no es lo más importante. Lo que suceda con respecto a mi futuro ya se verá, pero en este momento no es importante ya que ni siquiera sabemos cuándo volveremos a entrenarnos y competir2, dijo Pedro, según recoge «The Independent».

Vea además: El Santiago Bernabéu funcionará como centro de acopio de material sanitario para el coronavirus

«Lo más importante es que todo el mundo muestre solidaridad. Hemos estado en cuarentena porque uno de nuestros jugadores (Hudson-Odoi) dio positivo por coronavirus. Ahora está bien y estamos muy felices por él», añadió.

El extremo de 32 años agradeció a todos los médicos que día a día combaten al coronavirus y ayudan a las personas contagiadas, así como a las personas que trabajan para dar un servicio a los demás.

Le interesa también: Sergio Ramos y el Real Madrid donan material sanitario a hospitales

«Siento mucho todo lo que está sucediendo y las noticias que nos llegan desde España. Desde aquí, una vez más agradezco a todo el personal de salud, las Fuerzas de Seguridad del Estado, las personas que están en los supermercados día a día. Gracias a todos por el trabajo que están haciendo . Con suerte, podemos detener este virus».