La famosa inglesa ha reconocido que el técnico español la culpó de la mala racha de resultados que vivió en el Arsenal y que acabó con su despido

Londres, Inglaterra

Hasta ahora no se conocían detalles de la vida sentimental del entrenador Unai Emery (48 años) en Inglaterra, pero su expareja, Sacha Wright, ha desvelado detalles de su relación al diario británico «The Sun».

La que fue la novia del entrenador hasta dos meses antes de ser despedido del Arsenal, una empresaria de 35 años, detalló cómo se conocieron, cómo era el técnico y el motivo de la ruptura.

«Me dijo que era una bruja blanca ya que le había traído mala suerte. Me dijo que el día que rompimos comenzamos a perder. Estaba tan estresado que su mente no estaba en el lugar correcto después de nuestra separación», contó.

Vea además: Cristiano Ronaldo captado entrenando en un estadio en plena crisis por coronavirus

Emery fue despedido del Arsenal tras una racha de siete partidos sin ganar en octubre, días después de su ruptura con Sacha Wright, aunque no fue hasta noviembre cuando se oficializó su marcha.

Wright relató cómo se conocieron. «Comenzamos a chatear, pero como no sigo el fútbol, no sabía quién era. Me dijo que trabajaba en la industria del deporte y que su inglés era malo porque acababa de mudarse. Me invitó a salir, pero no quería ir a ningún lugar que estuviera lleno».

La pareja solía verse en un restaurante al noroeste de Londres tras los partidos del Arsenal y la relación floreció, por lo que se fueron juntos de vacaciones.

Le interesa también: Ronaldinho, de la cárcel a un lujoso hotel de Asunción para cumplir arresto domiciliario

La empresaria también desveló un detalle de la personalidad obsesiva, bastante conocida, de Emery. «Siempre estaba viendo partidos y comprobando resultados. Incluso se acostaba en la cama con un partido en el ordenador y otro en la tablet.

«Esto era así desde por la mañana hasta la hora de dormir. Era un poco molesto, pero era su rutina y la acepté», explicó.  

Por último contó cómo fue al fin de la relación con Unai Emery. «Si nos encontrábamos con alguien, él nunca me presentaba como su novia. En septiembre le dije si no vas a presentarme a la gente, ¿cuál es el punto de esto?’. Me dijo que necesitaba más tiempo y le dije que ya había tenido suficiente y terminamos».

«Pensaba que era un caballero y un hombre de familia, pero me di cuenta de que no estaba preparado para una relación seria», concluyó la empresaria.